Cómo Perder 5 Libras Rápido?

A veces perder un poco de peso puede hacer un montón de moral. A través de los años, vamos acumulando kilos sin realmente darse cuenta de ello, y cuando usted quiere perder, es misión imposible. Aún así, perder 5 kilos rápidamente y sin hacer dieta no es tan difícil. Usted sólo tiene que volver a aprender a comer correctamente. Aquí hay algunos consejos.

Aprenda a escuchar y a conocer su cuerpoAprenda a escuchar y a conocer su cuerpo

Quieres perder 5 libras, pero nunca pesado que el peso antes? No hay necesidad de tratar de perder esas libras. Puede ser que tu cuerpo no está dispuesto a que pesan menos de su peso actual.

Por encima de todo, es bueno para calcular su índice de masa corporal y consultar a un médico para una opinión. De hecho, muchas mujeres se tortura a sí mismos con los esquemas cuando ellos absolutamente no los necesitan.

La clave para el peso ideal es escuchar al cuerpo. Cuando usted come, su cuerpo instintivamente le dice cuando parar. Es estas señales que debemos aprender a detectar.

No hay dieta para perder 5 librasNo hay dieta para perder 5 libras

La pérdida de peso es a menudo sinónimo de la dieta de muchas personas. Usted puede perder peso haciendo dieta, pero seguramente va a recuperar después. Además, las dietas son extremadamente perjudiciales para la salud, ya que promueven trastornos de la alimentación.

Por un lado, usted se sentirá cansado, ya que esto afectará su ingesta de calorías no palliated; Por otro lado, va a sufrir fatiga mental, para ello es suficiente para que un exceso de sentirse culpable.

Para perder 5 libras rápidamente , no hay secretos: sólo comer equilibrado. Y eso no significa restringir el mismo a los postres o dulces.

En primer lugar necesita consumir proteínas , y hay para elegir: productos lácteos, pescado, carne, huevos.

Entonces no desterrar a los alimentos ricos en almidón, por el contrario. Usted puede consumir en todas las comidas. Lo importante es consumir la cantidad necesaria.

Por último, no quitar toda la grasa: son ricos en vitamina E . Sólo asegúrese de consumir en cantidades razonables.

Perder 5 libras implica mucho movimientoPerder 5 libras implica mucho movimiento

Hizo la mayor parte de la obra. Una alimentación equilibrada representa el 70% del esfuerzo para perder 5 libras . Que significa que tiene un 30% más de trabajo que hacer. Y se puede imaginar, estas 30% representan la práctica de un deporte. El deporte te ayudará a mantener un peso adecuado y no para volver a tomar la perdida de libras.

Si nunca ha practicado deporte, empezar con pequeños esfuerzos sobre una base diaria. Subir las escaleras en vez de tomar las escaleras, caminar más de lo habitual, beber mucha agua .

Para los más motivados, hacer un poco de running . Pero cuidado, no se molestan comenzando con un maratón, comience lentamente. Ejecutar los primeros 15 minutos, luego 30, luego de 1 hora. Usted verá que su cuerpo se acostumbren gradualmente y será más y más a realizar.